Recorrer el Perú es recorrer bellos e inolvidables lugares, donde la gente te recibe con mucha alegría y mucha amabilidad. Visitar los paisajes y monumentos arqueológicos así como participar de las tradiciones y costumbres de un pueblo es lo más maravilloso que puede poseer nuestro Perú.
Son muchos los departamentos que destacan por estas características: Ayacucho, con sus impresionantes paisajes de color verde y cielo azul, Trujillo y la ciudad de barro más grande que ha podido existir en América, Chan Chan, Chiclayo y su rico King-Kong junto a la realeza del señor de Sipán, entre otros lugares de igual envergadura.
En esta oportunidad visitaré el departamento de Ica, específicamente Nazca, Chincha y Pisco. Aproximadamente el tiempo de viaje hacia Nazca es de siete a siete horas y media. Como se sabe, Nazca es conocido por las Líneas de Nazca, descubiertas por María Reiche. Esta vez, iremos a visitar otros lugares arqueológicos: Cahuachi en Nazca, Tambo Colorado en Pisco y La Centinela en Chincha.
Espero recolectar los datos más importantes de cada lugar. También subiré algunas fotos de los monumentos y sus interiores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario